viernes, 1 de julio de 2011

Yuno guaramín?


 Un amigo que siempre parece estar contento, y me eligió a mi, ese gran punto rojo, y es que rojas soy. Desde hace mucho quise encontrar este espacio para poder escribir al fin, de todo el mes que hoy esta a punto de irse, fue mucho lo que sentí, mucho lo que pensé, mucho lo que lloré y reí ,pero sobretodo lo mucho que te necesite. Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, aunque a veces es hasta increíble todo lo que pudieses descubrir; tienes que estar bien atento y alerta de cada movimiento. Cada segundo alguna persona hace una expresión, quizá dure una milésima de segundo pero perdura en tu cabeza todo un día, y así fue como todo se me acumulo, cada expresión que tuviste conmigo, esas palabras que no me las dijiste a mi, pero las escuche de otras; ves! Ahora sin darme cuenta estoy mezclando muchos momentos y eso es lo que odio, no poder separarlos, todos y cada uno de ellos son diferentes pero parecidos por qué aún siguen dentro de mi. Este mes tuve miedo, felicidad, angustia, desahogo, un hombro, unas cuantas amigas, un lápiz y más comida con la que engordar, pero aún así siento en mi estomago un gran vacio, sé que me tengo que cuidar, ya jamás en mi vida podré comer ceviche por lo menos no hasta que me mejore lo suficiente, pero bueno caballero no mas, la culpa la tengo yo supongo. Supongamos que sí. No quiero dejar lo que quiero, eso me hace más daño aún creo…a veces es así.

Como dicen:" No es que quiera vivir así, es que quiero vivir aquí" ; y eso es lo que pasa, el querer tiene un inmenso poder, y eso te lo debería explicar bien a ti, que todas las mañanas te levantas antes que todos ,alistas todo ,para que luego sepas que llegarás tarde, te desahogues con nosotros y nos mandes a dormir casi llorando. Que me sigas diciendo que no hago nada, que sólo paro aquí donde ahora me ves, pues es verdad quizá no haga nada para ti, pero hago lo mejor por mi, por ser mejor cada día, por dejar de mentirte y hacerte feliz de alguna manera, aunque a veces ni el intento sirva si en 5 minutos te quiebras y cambias totalmente. Crees que con gritos entiendo y déjame decirte que no, no entiendo ni más ni menos, sólo me rio queriendo que termines de hacerlo. ¿Acaso la raptaste para jamás devolverla? Justo cuando ya veía como acercarme más a ella, quería que nuestra confianza creciera que estés cada día más y más orgullosa de mi. Quizá a veces lo digas pero simplemente lo dices por decir, te dedico perfect de simple plan, y en la parte de "hey dad look at me"; cambia la palabra dad por mom y será ideal.

Querer es natural.

Puedes querer un nuevo mundo, a alguien que te seque las lágrimas, quedarte donde estas, volar a verte, tener padrinos mágicos y así todo lo que pudieses desear, pero quizá no todo se pueda. Por qué muchas veces dentro de la lista de todo lo que queremos obviamos todo lo que necesitamos.

Querer es poder ,pero asegura que ese "querer" sea lo que necesites.

1 comentario:

  1. disculpa pero me puedes explicar que es yuno guaramin esque no encuentro que significa ha por cierto tu texto es muy bonito felizidades

    ResponderEliminar