martes, 26 de julio de 2011

Veintiséis menos diez

Rarezas, esta nota va dedicada a los recuerdos.

Porqué…

PASS AT GRADE C

Lloraré 26

Aveces empalagante, aveces nada

"solo amo a una sola persona y es a ella a pesar de cualquier problema"

Quizá me reiré de esto algún día, pero no hoy

Aterrorizado para hablar, pero tu esperarías esto de mí

Sé que duele caer pero estoy aquí

Ellos dicen que han pasado cosas malas por una razón

Estamos sonriendo pero a punto de llorar

Ni recuerdo la canción, trate de guardar todas esas conversaciones, todo se borro, las cosas suceden por algo, así dicen

Me encantaba como mojabas mi mano, como rayabas al hablar

Que sería de la vida sin emoción (cambiaste)

Antes ni cuenta me daba del dolor que pude haberte causado, amo que ahora ya no suceda

Te extraño desde hace tiempo quiero llorar contigo, pero no se ha dado el momento

Aprendí que el: "estaré ahí cuando más lo necesites"- no se dice por decir.

Mirar con los dos ojos bien abiertos, y vas a ver que siempre aparece un ángel en tu cielo

Tan despiadado como un: No llores.

Lo hago por ti, gracias por reconocerlo aunque quizá sea en lo más profundo de tus entrañas.

Ya no podré sentirla cuando me sienta mal menos aún perderme en esos dibujos, todo se fue.

Lo siento…esto no debería haber pasado... pero si estás tu, nadie podría entender lo que ha sucedido, nunca debiste irte.

Pasaron 3 años desde que aprendí a soltar tu flor

Adiós mentiritas piadosas.

Gracias virgencita.

Ahora no sé muy bien que fue sucediendo, no sé realmente ni como me atreví de decírselo, pero ahí esta.

Vencí mi gran miedo, tendré un certificado, gane una mejor amiga y otra también. Veintiséis menos diez es tu día, yo sé que de alguna u otra manera tú estas en todo lo que me pasa. Sigo dibujando de tus flores hasta en mis uñas, con el sólo pedir que me cuides; pues déjame decirte que haces un gran trabajo de lo más alto del cielo de donde en mi foto esa te miro. Lee mi última frase y un agregado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario