martes, 12 de julio de 2011

Antología


Es un sentir de querer y a la vez no. No se que te estoy diciendo, ni que estoy pensando muy bien, menos aún de lo quiero que pienses. Te perdiste mucho de mi; "aprendí a quitarle al tiempo los segundos" la verdad pienso que muchas veces lo que hago es mucho y nada a la vez, intento que suceda .Todo se confunde, las cosas no suceden por que sí, siempre hay un porque oculto, la manita de diosito escondida, tiene un plan secreto para todo lo que nos sucede o les sucede, no sé porque me importa tanto. No sé porque puedo llegar a ser tan ingenua, tan sensible, tan pendiente de que estén bien ,de que me puedan hacer llegar un abrazo. Y como mi padre dijo :" Necesitamos por lo menos 4 abrazos diarios para ser felices y sentirnos queridos" ;a veces siento que ni los necesito, tengo mis momentos de inmensa felicidad y de desahogo profundo ,pero esa inestabilidad soy lo que soy.

Desde hoy me cuidaré.

Desde hoy tratare de no esperar mucho .
Desde hoy agregaré el doce como un día feliz.

Desde hoy cerrare los ojos y esperare que todo mejore.
Desde hoy comenzaré a hacerme la dormida para no escuchar de tus gritos.
Desde hoy comienzo a contar los días para lo que queda de este mes tan largo.
Desde hoy te veré.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario