lunes, 4 de julio de 2011

1+1+1

Triste sonrisa, esa es la que tuve en cara.

Quise verte, quise abrazarte, que me preguntes si estaba bien y romper a llorar porque a ti jamás te lograría confundir con esa pregunta, de inmediato sabrías simplemente que no lo estoy, secarías de mis lágrimas; es más me ayudarías a llorar pero por raras razones ni tiempo hay, ya no podemos correr a escondernos del mundo entero y saber que sólo estamos nosotras ,todo este tiempo quizá halla habido una pequeña distancia, hoy te necesite demasiado, no sé porque , bueno la verdad si lo sé, me dolió no haberte encontrado para correr a apapacharte, sólo quería de tu hombro.

Un año ya paso, un año más de los tantos que pasaran y aunque tú y yo sólo sepamos que no vamos ni cuatro ni tres años quizá de ser mejores amigas, pareciera que fuera mucho más que eso ,quizá ya nos conocimos en vidas anteriores así como Lucky que es un perro raro ,o es que Brandon es el raro, la verdad no lo sé, pero me encanta reír de eso .

Sé que te debo muchas recompensas de 3 , y es que sabes que no soy muy buena con eso de las fechas especiales, sólo me gustan hacerlas especiales a mi manera, ¿haciendote llorar? Pero de saber que estaremos siempre unidas fenomena horrible. Ahora último te he andado extrañando tanto, y es que como tú dices eres mi rutina y me duele a veces no tenerte tan cerca como quisiera. Prométeme que mañana sólo seremos tú y yo, creemos un hueco nuevo y corremos como las niñas sin infancia que somos.

Si me concedes el deseo podrás pedirme uno lalala, yo sé que quieres lalala .

Te amo mejor amiga.

La verdad es que nunca fuiste mi mejor amiga.

Eres mi mejor hermana, nunca jamás lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario