lunes, 25 de julio de 2011

díaagliboni


Nudo en la garganta, exactamente no sé de que muy bien; creo que todo esto me afecta, que a pesar de que intervenga todo sea hasta el keke. Siento unas nauseas increíbles, creo que se me baja la presión o sube o una de esas cosas raras que me dan a mi cuando me pongo así mal. Hoy fue de esos días raros que de pronto cierras tus ojos y al abrirlos están empapadísimos de esas lágrimas que me llenan el rostro. No entendí muy bien que paso, o mejor dicho que fue pasando; y es que nunca explican muy bien que pasará y cuando menos te lo esperas esta llena de gente en tu cara, tomando fotos, mirándote como que si tuvieran intención de ojearte, caminando como en un laberinto y como si no te pudieras explicar les encantas, que por lo menos tuvieras la intensión de estar ahí por el simple hecho que las haces felices incluso así no te conozcan les llenas el alma. Y es ahí cuando te dan más ganas de llorar, creo que soy la única entre todas que pudiera sentir eso. Lo sentí, creo que soy demasiado vulnerable a eso de las emociones. Tanto que es como que si tuviera un dispositivo conectado a mi cerebro y de inmediato comienzan los dolores, las náuseas y ese sentir de necesitarte.

Nada importante creo o eso quiero creer. "Alguien ayúdeme porque estoy haciendo lo mejor de mi"; en días como estos realmente sentí que viste todo lo que fui sintiendo, o siquiera en todo lo que me esforcé este tiempo. Ahora sólo quiero que mejore todo, a relajarse se ha dicho.

Hoy rezaré por mis amiguitos de la Confirmación(es mi tarea), pero igual sale de todo corazón, quisiera poder … (pude)

No hay comentarios:

Publicar un comentario