jueves, 7 de julio de 2011

Y si nace de ti

Y es que a veces no se puede explicar todo lo que uno lleva en el corazón, no te puedo explicar cuan triste me puedo sentir a pesar de que tenga una sonrisa estampada en la cara y muchos guiños que darte, para que tu también tengas una de esas sonrisitas que tanto me encantan. No puedo o no quiero a veces que entiendas muy bien el como me siento, sólo quiero aprovechar de los momentos que te tengo a mi lado, y es que a veces me parecen que son pocos, pocos y únicos, cada uno de ellos, porque juntos son ya casi quinientos días unida al angelito más bello y hermoso que Diosito pudo haberme regalado. No sé porque, pero hoy quise llorarte, recostarme en tu hombro y dejar que todo fluya, pero no pude, no era ni el lugar ni el momento indicado quizá, sólo pensé en que no quería que me vieses llorar, porque simplemente no tenia un porque, estaba ahí contigo y no tendría porque hacerlo, pensé mal tal vez pero eso creí…No quise borrarte esa sonrisita que tanto me cuesta robarte, sólo quiero que estés más que feliz mi amor.

Amo que puedas ver a través de mis ojos, rayos no sabía que lo podías hacer, pero ahora me alegra saberlo, podré mirarte y kadklasjdklajsdkljsakldjas pedir que me abrases para mojar de tu hombrito.

No siempre todo sale como lo esperamos, pero hay veces que las cosas suceden mejor aún de cómo las esperamos y en momentos como este sólo me queda decir Dios sabrá bebe. Diosito te puso en mi camino, él hiso que te pudiera ver hoy, que te pueda abrazar y dar esos besitos para despertarte.

Creo que lo que me asusta más es que estamos creciendo, que con tu saquito ya te ves más grandecito, bonito y todo un ejecutivo, que hoy tendrás que organizar tu gran ansiado concierto y mañana ya estarás estudiando para ser el mejor doctorcito del mundo, me asusta que quizá no encuentres momentos para mi, que quizá todo se vuelva más importante, más urgente…No dejes que sienta eso por favor, no quiero sentirlo, solo quiero abrazarte y tener en ti mil y un razones por las cuales saber que te tendré siempre aquí, junto a mi ,como siempre lo estas y lo has estado.

Gracias por cada segundo a tu lado mi amor, ángel, tontito, bebe, vida, tontis, mejor amigo, mi todo pero lo que es todo cariño mío y aquí te muestro …

Nuestro plan de vida:

1. Estudiaremos hasta ser unos grandes profesionales, usted mi amorcito será un doctorcito y yo tendré mi propia empresa de arte, tendremos una de mis tiendas a lado de nuestra casa lalala.

2. Nos casaremos un 10 de Marzo, pero antes me propondrás matrimonio a la luz de la luna , y diré encantadísima: si! Acepto casarme con un tontito lalala

3. Tendremos una súper casa, tendrá muchos jardines, pintaremos nuestro cuarto escribiremos muchos dieses en las paredes lalala.

4. Kyara y Israel volverán de Signapur por la cigüeña, sus edades cambiaran . Si viene Kyara tendremos un ovejero y si viene Israel tendremos un bulldog (ojala venga Kyara lalalala)

5. Creceremos más, los niños crecerán, los perros crecerán, las plantas del jardín crecerán, seremos felices por siempre y para siempre lalala

Ves que todo será felicidad? Y estoy casi segura que estarás más que feliz cuando leas esto ,te aprendí a querer, luego a amar y ahora te digo con todo mi alma que te adoro Jose Luis y como no te imaginas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario