miércoles, 25 de mayo de 2011

TPPA*

Y como fue que todo esto comenzó? Pues no lo sé exactamente, pero todo pasa por algo ¿no? Jijí nuestra frase triunfal para saber que todo estará bien a pesar de todo. Si pudiese ahora mismo recordar cada momento que la pasamos juntas, la verdad no podría terminar de escribir aquí .Primero quiero decirte blog que te cambie, el twitter es mi vida ahora, ¿como te sientes al respecto? Muajá ! la verdad es que no tengo ganas de escribir solo escribo por inercia ,porque hace mucho que no escribo y ya mismo se acaba el mes así que no se puede ir sin haberse escrito algo sobre este .Que no paso , la verdad no fue tanto como yo lo esperé ,pero en el buen sentido, me había dicho que se iban, me dejaban que ya nunca volverían y rayos me dolió demasiado, lo peor fue que como siempre no pude ni soltar una sola lágrima en su frente, me hubiese encantado hacerlo pero ya que, solo te escuchaba ,trataba de tranquilizarte y esperar que sonrieras después de esa lágrima que derramaras, y eso es lo que más me encanta de ti y me encantara que no es que " te de igual todo" pero una sonrisa nunca falta . No te vas o por lo menos no este mes, unos días después sí, pero sé que no se perderá nada de lo que hemos vivido, todo no se va de la nada, por las puras no paso todo esto, por las puras no fue cada llamada, por las puras no fuiste mi amiga…la distancia quizá separe, quizá no hablemos todos y cada uno de los días pero un estoy viva me hará feliz.


 

No antes que,

No hay comentarios:

Publicar un comentario