martes, 24 de agosto de 2010

Y aquí me encuentro yo, sentada, sola, con la única luz encendida en esta casa, con sentimiento autista. Enserio ni sé como o que escribir o comenzar a escribir esto. Ni siquiera sé que hago. Tengo ganas de mirar a alguien ahora mismo y salir corriendo. Me duelen los ojos. Están rojos y brillosos, como si hubiese llorado , eso me gusta , salvo por la parte que te arde . Y derrepente se me caen las lagrimas, porque? pues ni yo misma lo sé , bueno quizá si lo sé , pero no me gusta admitirlo menos comentarlo , así que escucho la misma canción cada 5 minutos , la estúpida puta canción que no sale de mi cabeza . Me hace sentir basura, ahí apartada de todo aquello que te hace sentir parte de tu realidad, pues ESA realidad se perdió en mí ahora. Tendré que buscarla? Pues ni siquiera tengo las ganas suficientes para hacerlo ,
Una amiga me dijo ,
“Aveces no entiendo para que sirve querer si al fin y al cabo todo eso se termina y te quedas con una gran herida , que casi nunca cura y quedaran huellas las cuales perduran .”
Pues sabes que digo yo ?
Vive el momento , nunca te arrepientas de lo lindo que pases , aunque dejen heridas , todo tiene cura, por mas difícil que sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario