sábado, 7 de agosto de 2010

Debería ?

Que hace que la gente viva atrapada en sus propios problemas ?

Pues sí pudierá pedir tan solo un deseo...

Desiaría , tener padrinos mágicos
Bueno eso creo que demuestra el "alto grado de madurez " por parte mia.

Pero saben porque lo eligiría ?

Creo yo porque pudierá escapar o desaparecer
en esos momentos
que uno siente que las cosas no van.

"Todo lo que este mundo te dé
debes agradecerlo "
, DICEN ellos.

Pues...agradesco de que Dios me haya dado tantas cosas que amo
y lo agradesco infinitamente.

Pero es tan raro podirse sentirse TAN bien
o TAN mal repentinamente,
a eso yo lo llamo ser Bipolar,
aunque creo que es un mal concepto de la palabra.

Aunque digan que esta mal dicho ,
FIORELLA (mi mejor amiga )&YO decimos que lo somos,
SOMOS BIPOLARES

Para nosotras ser ASÍ no es malo
ni bueno ,
simplemente es para personas
emocionalmente NO estables , quizá.

y ,
acepto que
soy parte de ellas

Y ?

2 comentarios: