lunes, 15 de julio de 2013

Olvídame

Necesito sentir ausencia.
Ausencia del místico ser que abandono mi alma al empezar esta historia.
Nunca se fue, nunca quiso, lo ahuyentaste…
No soy todo lo que ves. Suelo caer…
Si piensas realmente que siempre sonrío, no me conoces.
Quisiera…
Hubiera…
Pudiera…
Son siempre tristes excusas de un sinfín de palabras sin sentido.
Acabar algo que quizá terminaría conmigo.
Masoquismo puro, que inicia con nuestro destino.
Adiós: palabra imposible.
Nunca dicha por mis labios. Labios que susurran en el silencio oscuro de este laberinto.
Necesito nuevos aires, libertad sin agonías.
Líbrame.
Suprime.
Olvídame.




Márchate sin siquiera mirar atrás.
Sin piedad.
Sin angustia.
La perdí, se ahuyento junto a mi ausencia que se marchó desde el inicio…






Los finales son inicios.
Los inicios son finales.

Elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario