viernes, 15 de abril de 2011

¿quiero qué?

Como que ahora todo toma sentido? No solo eres tú, ni la rara chica que ahora tiene mi número…sino Amy Lee que me dio exactamente en el corazón.

Traté duramente de decirme a mi misma que te has ido
Pero sin embargo estas aún conmigo
He estado sola todo el tiempo

Mi inmortal? Esa eres tú.

Ya no siento nada. Puede ser tan raro sentir tanto y no saber como explicarlo…o será que soy demasiado hábil para esconderlo, razonablemente es la segunda. No quiero entenderme, solo quiero que me entiendas, que a pesar que sepas que sí estoy mal, que me molesta, que entiendas cuanto me esfuerzo ,cuanto me duele ,cuanto temor me da ,cuanto me cuesta tenerte dentro y no desahogarte con nadie. Mucha y poca gente no hace la gran diferencia. Lo haces tú.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario