sábado, 25 de septiembre de 2010

Juguemos...quien la caga más,tú o yo?


Asi me quieres ver ¿ muerta?
Muerta por todo eso que me haces hacer , aveces tan solo quisiera terminar con esto YA ,aveces no …nisiquiera te das cuenta lo que talvez pudiera sentir , quizá ni yo me de cuenta de cómo te sientes.Son de las cosas de que en momentos asi me ponen como me ves .
Y la acavo de cagar otra vez , y tú como si nada …aun piensas que talvez no es mucho , quizá lo sea para mi , quizá no , ni yo misma me pongo de acuerdo en que pensar o no , es raro , demasiado ,es como una pelea en mi , una en la que solo yo este para ir contra mi misma. Donde me odio.
Donde también te podría odiar , por no decirme en cara todo lo que sientes , dimelo y ya , no moriré si lo haces … Te espero .

ESTA VEZ GANE YO . JAJJAJAJJAJAJJAJA que estúpida

No hay comentarios:

Publicar un comentario